miércoles, 23 de enero de 2013

TE DEJAS TRATAR ASI POR UN MAESTRO

TE DEJAS TRATAR ASÍ POR TU MAESTRO Esos tiempos ya pasaron cuando el maestro tenía la potestad de corregir mediante golpes a sus alumnos, hoy en día los derechos han hecho que cualquier tipo de maltrato sea físico o mental sea llevado a un caso judicial.

 Pero obviamente con el debido asunto que le compete, existen maestro que con justa razón llaman la atención a los alumnos pero cabe recalcar que no están autorizados para someterlos a golpes, por eso los alumnos también deben conocer sus derechos para evitar este tipo de acontecimiento y sus deberes como estudiantes.

Incluso por tener miedo al maestro suceden las violaciones en los centros educativos, conocer nuestro derecho es saber lo más esencial de la persona. No dejarse maltratar no sólo por los maestros, por ninguna persona.

Es saber el valor que tenemos como persona, ni humillar a las demás personas. Existen casos de maltratos a nivel mundial, ¿dónde están los derechos humanos? Pues en definitiva, aún sigue sucediendo en diversos lugares.

No debemos permitir que sigan ocasionando daños, debemos de ir hacia las autoridades si el caso lo requiere.

1 comentario:

  1. Merecido se lo tenían esos orangutanes... JAJAJAJAJAJA (El primero toda la cara de simio que tiene)

    ResponderEliminar

Entradas populares