viernes, 26 de abril de 2013

LA MEJOR ESCENA DE NINJAS DE LA HISTORIA DEL CINE

La mejor escena que eh visto en cuanto es la categoría de ninjas, a mi parecer hasta ahora no eh visto una de las mejores escenas que me sorprendan en cuanto se refiere a ninjas, pero como dice mi tema la mejor escena para esta época que se dio, si creo que podría ser no, al menos los cineastas se caracterizan por dar lo mejor del cine, y pienso que así debe de ser. las escenas se deben de calificar mejores y buenas cuando tienen un significado ademas cuando tienen la vista de la realidad, como realmente se podría dar en la vida real a mi parecer, pero cuando tratamos de ver ciencia ficción entonces estaríamos hablando de las escenas mas sofisticadas que podría existir acondicionada a ese mundo que se esta emitiendo.

 Entonces en este vídeo que mostrare mas adelante se muestra como realmente se da una escena de ninjas y que para muchos es la mejor escena que existe, bueno me causa risa por que sinceramente podría haber sido para esa época que se emitió pero actualmente existe otros tipos de tecnologías y fácilmente podría demostrar escenas mejores que esta. Hablemos un poco de cine, pienso que el cine es un mundo donde se muestra la actuación de las personas pero basándonos en una historia que nos trae mucho curiosidad verla, soy amante de la ciencia ficción, y me gusta mas las películas de ese genero, y muy poco para lo ninjas, pero en este ocasión solo quise comentar sobre este vídeo que mostrare sobre las escena mejor vista sobre ninjas, espero que lo comentes y lo puedas criticar a tu parecer.

10 comentarios:

  1. video y narracion de mierda
    como perdi mi tiempo es un insulto a los que admiramos las artes marciales
    que acaso no has visto asesino ninja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es una estupides, que pelicula mas mala, por cierto, ASESINO NINJA ,lo maximo

      Eliminar
  2. los comentarios son de lo mas graciosos, me rei tanto que me dolia el pecho... felicitaciones a la voz en off, un grande realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad, no es un gran narrador , pero caia a pelo lo que decia, jajaja

      Eliminar
  3. pos la verdad si esta divertido me he reido viendo el video

    ResponderEliminar
  4. la pelicula apesta pero la narracion me hizo reir bastante

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJA, si esa película existió, qué bueno que no se vendió... muy chistosa la narración y en efecto, me estaba carcajeando... XD

    ResponderEliminar
  6. Me oriné...me oriné de la risa jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Siempre el narrador le pone el toque de buen sazón cómico...

    ResponderEliminar

Entradas populares