domingo, 29 de abril de 2012

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB


Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de www.solopublicar.blogspot.com/.

Los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web rigen el uso  del sitio web de www.solopublicar.blogspot.com y  sus relaciones con .
Por favor, léalos atentamente. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no acceda y es libre de salir del sitio. Tenga en cuenta que, para hacer uso de cualquiera de los servicios que brinda el Sitio como visualizar los videos y opinar sobre el contenido solo lo tendra aceptando los terminos y condicion y leyendo la politica de privacidad.

Este Sitio está destinado a ser utilizado en todo el mundo, únicamente. Sírvase visitar www.solopublicar.blogspot.com para visualizar la relación de las ubicaciones.

1. Utilización del Sitio
El Sitio se le facilita a usted. gratis, para su uso personal, con sujeción a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el Sitio, conviene usted. en quedar obligado por los presentes Términos y Condiciones.
El Sitio está compuesto por una serie de diferentes páginas y los presentes Términos y Condiciones rigen el uso del Sitio y de la totalidad de las diferentes páginas que el mismo contiene.

2. Acceso a solopublicar.blogspot.com
Para poder acceder a la sección "solopublicar" del Sitio (en adelante "la Sección"), solamente deveras de acceder mediante la aplicacion proporcionada o tambien de otros buscadores.



3. Propiedad Intelectual
El contenido del Sitio está protegido mediante copyright, marcas registradas, derechos sobre todo el contenigo de los datos escritos mas no de los videos que son alojados en servidores externos. Podrá usted. buscar y visualizar el contenido del Sitio en una pantalla de ordenador, un PDA o un teléfono móvil, almacenar dicho contenido en formato electrónico en un disco (pero no en cualquier servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimir una copia de tal contenido para el uso propio, no comercial, por usted. mismo, siempre y cuando mantenga intactas todas y cada una de las notificaciones sobre copyright y otros derechos protegidos.

4. Limitaciones
No podrá usted. hacer uso del Sitio para los fines siguientes:
  • difundir materiales ilícitos, hostigantes, calumniosos, abusivos, amenazantes, nocivos, vulgares, obscenos o, de cualquier otra forma, inaceptables;
  • transmitir materiales que fomenten conductas constitutivas de delito, que den lugar a responsabilidad civil o que, de cualquier otra forma, vulneren leyes reglamentos o códigos profesionales;
  • obtener acceso no autorizado a otros sistemas de ordenador;
  • interferir con el uso o el disfrute del Sitio por otra persona;
  • incumplir cualesquiera normas legales relativas al uso de redes públicas de comunicaciones;
  • interferir en redes o en sitios web conectados con el Sitio o interrumpirlos; y realizar, transmitir o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por copyright sin permiso del propietario de los mismos.
  • cualquier reclamación de terceros de que la utilización del sitio por usted. es difamatoria, ofensiva o abusiva o de naturaleza obscena o pornográfica, o que es ilegal o constitutiva de vulneración de leyes, reglamentos o códigos profesionales aplicables; y
  • cualquier reclamación de terceros de que la utilización del Sitio por usted. infringe el copyright u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza de terceros
5. Disponibilidad del Sitio
Aunque solopublicar.blogspot.com  pretende ofrecerle el mejor servicio posible.


6. Responsabilidad de solopublicar.blogspot.com

En particular, solopublicar.blogspot.com rechaza todas las responsabilidades en relación con lo siguiente:
  • incompatibilidad del Sitio con uno cualquier de los equipos, softwares o enlaces de telecomunicaciones de usted.;
  • problemas técnicos, incluyendo errores o interrupciones en el Sitio;
  • inadecuación del Sitio para las necesidades de usted.
En toda la extensión permitida por la legislación aplicable, conviene usted. que solopublicar.blogspot.com o será responsable frente a usted. o frente a cualquier tercero por cualesquiera daños incidentales (que se entenderán que incluyen, sin limitación, pérdida de ganancias, lucro cesante, pérdida de ahorros anticipados, desembolso no rentable, pérdida de privacidad y pérdida de datos) o por cualesquiera otros daños indirectos, especiales o punitivos de cualquier clase, que dimanen del sitio o que estén relacionados con el mismo.
Nada en el presente párrafo 10 es aplicable a la responsabilidad de solopublicar.blogspot.com on respecto a la Sección.
Nada en los presentes Términos y Condiciones excluirá la responsabilidad de solopublicar.blogspot.com or cualquier declaración falsa fraudulenta o lesión personal o fallecimiento causado por su negligencia.

7. Sitios Web de Terceros
Para la conveniencia de los clientes de solopublicar.blogspot.com el -Sitio podrá contener enlaces a otros sitios web o materiales que estén fuera del control solopublicar.blogspot.com no es responsable del contenido de los sitios web fuera del Sitio.

8. Publicidad
Algunas partes del Sitio pueden contener publicidad . Los publicistas y patrocinadores son responsables de asegurar que los materiales sometidos para su inclusión en el Sitio cumplan las leyes y los códigos reguladores pertinentes.

9. Legislación aplicable
Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de peru.

10. Utilización internacional
Este Sitio está destinado a ser utilizado únicamente en todo el mundo. solopublicar.blogspot.com no hace promesa alguna de que los materiales utilizados en el Sitio sean adecuados o estén disponibles para su uso en ubicaciones.

solopublicar.blogspot.com no será responsable de ningún incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones debido a circunstancias fuera de su control.

9 comentarios:

  1. hola disculpa me podrias decir donde conseguiste el script para la coneccion de videos con facebook lo ando buscando y no la encuentro

    ResponderEliminar
  2. un amigo me lo recomendo

    ResponderEliminar
  3. Yo tanbien lo estoy buscando

    ResponderEliminar
  4. Recomendado por Colega.Muy bueno,relajante.

    ResponderEliminar
  5. me lorecomendo un amigo

    ResponderEliminar
  6. Melo recomendaron y quiero tratarlo

    ResponderEliminar
  7. quisiera eliminar esta publicacionde mi face como le hago

    ResponderEliminar

Entradas populares