miércoles, 18 de septiembre de 2013

Escuela de s e x o oral es furor: ahora salió el video explicativo


La noticia sobre la existencia del instituto que enseña a realizar una mejor felatio, en Rusia, provocó un impacto pocas veces visto en cuanto a visitas, comentarios y retuiteos. Los lectores se mostraron en forma muy especial ávidos de saber más sobre el tema. Y para eso, nada mejor que una secuencia con "secretitos" para ese momento tan especial.


Enorme revuelo causó la noticia difundida por Crónica acerca de la escuela para aprender todas las técnicas de sexo oral que fue inaugurada en la ciudad rusa de Moscú. El establecimiento está orientado a aquellas mujeres que buscan mejorar la estimulación con sus parejas. Pero ahora, se dio a conocer el video, donde la "maestra" muestra los secretos para una buena fellatio y hasta reta a las estudiantes cuando utilizan mal la mano o la boca.
El curso creado por la profesora, psicóloga y sexóloga, Yekaterina Lyubimov, se llama "Arte del sexo oral" y se jacta de enseñar más de 50 técnicas especializadas. Es exclusivo para mujeres, el costo es de 100 dólares y brinda el derecho a clases intensivas de tres horas y media de duración.

La docente se muestra muy exigente en la aplicación de sus enseñanzas. Tanto que, en un tramo del video que reproducimos a continuación, puede observarse de manera cabal cuando una de las chicas es reprendida porque no había logrado introducirse el consolador por completo en su cavidad bucal. Otro tramo desopilante es cuando Yekaterina les agrega la posibilidad de masturbar durante la felatio. No te pierdas cómo acaban las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares