jueves, 3 de octubre de 2013

Político confiesa tener una amante extraterrestre



Un integrante del Partido Laborista de Inglaterra confesó haber tenido sexo con un ET. Lo insólito es, según su relato, que la relación data de hace varios años y que tienen una hija en común. INGLATERRA.- Un integrante del partido laborista de Inglaterra confesó tener una relación extra matrimonial con una extraterrestre desde hace años.

Simon Parkes, político del Partido Laborista del norte de Inglaterra, confesó que tuvo relaciones sexuales con un extraterrestre. Lo insólito es, según su relato, que la relación data de hace varios años y que tienen una hija en común. 


El político, afirmó que su primera relación sexual fue cuando aún estaba en el vientre de su madre. El concejal llama a su parejaextraterrestre, Cat Queen (Gato Reina) y dice haber engendrado una hija con ella llamada Zarka.

El político laborista, describe a los " extraterrestres con rasgos humanos", con una cara en forma de cometa, enormes ojos, dos agujeros pequeños en la nariz y una boca fina. También, afirmó que las infidelidades no se dan todas las noches, la mujeralienígena sólo viene tres o cuatro veces al año y aclara que no está interesado en su apariencia física, sino en su alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares